The Smashing Pumpkins estrenan “Cyr” y “The Colour of Love”

¿Primeros adelantos de su posible nuevo doble álbum?

A pesar de lo insulsa (y controvertida) que fue la reunión de la “formación original” de los Smashing Pumpkins, cristalizando en aquel Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun que finalmente se ha quedado como una publicación algo aislada, Billy Corgan y compañía están oficialmente de vuelta.

Una locura distópica

El frontman del conjunto estadounidense publicó el año pasado Cotillions, un nuevo disco en solitario que ha pasado bastante desapercibido en comparación a su anterior Ogilala de 2017, pero todo parece indicar que los Smashing Pumpkins tienen preparado un nuevo álbum doble que el propio Corgan cataloga como su “primer álbum real” desde la reunión, en el cual llevan tiempo trabajando y que, de igual modo, “tiene una base conceptual mayor y probablemente abarque un espectro musical más amplio”.

En cuanto a las nuevas canciones, Corgan describe “Cyr” como “una locura distópica”. “Un alma luchando contra las cosas malas del mundo, en un contexto de lealtades cambiantes y tiempos acelerados”, añade. “Para mí, es tanto esperanzador como desdeñoso de lo que puede ser posible y lo que no teniendo fe”, sentencia.

error: ¡Contenido protegido!