Dirty Projectors estrenan “Holy Mackerel”, adelanto de su tercer EP del año

Super João, influenciado por la bossa nova, se publicará el próximo 4 de septiembre

Dirty Projectors han anunciado Super João, el tercero de los cinco EPs que Dave Longstreth y compañía tienen planteado lanzar antes de que acabe el presente año. Se publicará tan pronto como el próximo 4 de septiembre a través de Domino Records.

Cada uno de estos EPs, como ya sabemos, proyectará una voz diferente en primer plano: en Windows Open fue Maia Friedman, mientras que Felicia Douglass llevó la voz cantante en Flight Tower y, ahora, es el turno del propio Longstreth.

Un redescubrimiento veloz, espontáneo y seguro

El frontman de la agrupación ha grabado las cuatro canciones de Super João, un media duración influenciado fuertemente por la bossa nova, en Los Ángeles junto a Kyle Thomas a.k.a. King Tuff. Longstreth se ha encargado de la composición, grabación y producción de todo el material, aunque ha colaborado con Kyle Field de Little Wings para algunas de las letras.

Como primer adelanto, ya podemos escuchar “Holy Mackerel”. Su sencillo videoclip oficial, disponible justo a continuación, también ha sido dirigido por Dave Longstreth.

error: ¡Contenido protegido!