Travis Scott estrena “The Plan”, nueva canción para la banda sonora de Tenet

El esperado filme de Christopher Nolan se estrena esta misma semana

Ya se encuentra disponible “The Plan”, una canción que Travis Scott ha escrito para la banda sonora de Tenet, el esperadísimo nuevo largometraje de Christopher Nolan que llegará a los cines este 26 de agosto y que está protagonizado por, entre otros, Robert Pattinson, John David Washington, Elizabeth Debicki y Michael Caine.

“You don’t know where we stand”

“Su voz se convirtió en la pieza final de un rompecabezas que ha durado un año”, ha asegurado el propio Nolan a GQ. “Sus conocimientos sobre el mecanismo narrativo y musical que [el compositor] Ludwig Göransson y yo estábamos construyendo fueron inmediatos, perspicaces y profundos”.

El compositor Ludwig Göransson también ha querido señalar que Scott “toca muchos diferentes campos del arte y a muy diferente nivel”. La forma en que conecta con el arte no se produce de una única manera. Entonces, cuando hablamos de sentimientos, [ya sea] escuchar una canción o hablar de una película, él puede visualizar cosas en muchos campos diferentes. Es una habilidad muy especial. Es como su propio poder mágico”.

error: ¡Contenido protegido!