Phoenix estrenan “Identical”, su primera canción en tres años

Forma parte de la banda sonora de On the Rocks, la nueva película de Sofia Coppola

Phoenix han lanzado su primera canción original desde que hace tres años editaran su más reciente larga duración Ti Amo (2017). “Identical” forma parte de la banda sonora de On the Rocks, la nueva película de Sofia Coppola que se estrenará en cines (también a través de la plataforma Apple TV) el próximo mes de octubre y que estará protagonizada por, entre otros, Bill Murray y Rashida Jones.

La cinta relata, a grandes rasgos, cómo “una madre joven reconecta con su padre, un playboy de cierta fama, a través de una serie de aventuras con la ciudad de Nueva York como escenario”. Cabe destacar que la aparición de Phoenix en la banda sonora no es casualidad, ya que Thomas Mars (frontman de la banda) está casado con Sofia Coppola.

Take my advice, make your mistakes

Además de componer “Identical”, Phoenix han escrito toda la música original y han organizado la banda sonora de On the Rocks. El grupo también ha compartido un vídeo que acompaña al tema dirigido por Roman Coppola (ya trabajaron juntos en los clips de “Funky Squaredance”, “Long Distance Call” y “Everything Is Everything”).

Por último, cabe destacar que Phoenix dedican tanto la canción como el vídeo a su íntimo amigo Philippe Zdar (Cassius), quien falleció el año pasado y, por ejemplo, produjo su sobresaliente Wolfgang Amadeus Phoenix (2009). La nota de prensa también confirma que Phoenix “están trabajando actualmente en nuevas canciones”.

error: ¡Contenido protegido!