Escucha “Me and the Boys in the Band”, nueva canción de Carly Rae Jepsen

Escrita junto a su banda (Tavish Crowe, Jared Manerika y Nik Pesut), además de Jack Antonoff

Carly Rae Jepsen ha sorpendido a los fans estrenando un nuevo sencillo titulado “Me and the Boys in the Band”. Como podemos intuir dado su título, se trata de una canción que la canadiense ha escrito junto a su banda (Tavish Crowe, Jared Manerika y Nik Pesut), además del omnipresente Jack Antonoff. Carly explica:

Echo de menos viajar, los conciertos y a mis compañeros de banda que, a lo largo de los años, se han convertido en mis hermanos adoptivos. A través de buenas y malas relaciones románticas, siempre me he encontrado a mí misma en esas conversaciones nocturnas con mi banda. Por todos esos shows que hemos dado y por los que aún tenemos que dar. […] Por la nostalgia de la ciudad y por mantener cerca a los que mejor nos conocen… ¡No puedo esperar más!

El tema, que llega apenas tres meses después del lanzamiento de Dedicated Side B, se ha estrenado junto a su correspondiente videoclip oficial (dirigido por Jake Chamseddine). El año pasado, Carly Rae Jepsen publicó su notable Dedicated.

error: ¡Contenido protegido!