Escucha “Hail Taxi”, segundo avance del nuevo álbum de METZ

Atlas Vending se publicará al completo a principios de octubre

METZ han estrenado “Hail Taxi”, el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio. Como ya sabemos, Atlas Vending, su cuarto trabajo en el formato de larga duración, se publicará el próximo 9 de octubre a través de Sub Pop Records. Anteriormente, METZ habían estrenado “A Boat to Drown In”.

Reconciliarte con tu pasado

La nota de prensa explica acerca de esta nueva canción que, “si el objetivo es reflejar los inevitables conflictos de la edad adulta, METZ han logrado aprovechar la problemática relación entre rebelión y jolgorio compensando su grandilocuencia característica con himnos melódicos”. El propio Alex Edkins comenta:

“Hail Taxi” se trata de mirar hacia atrás. La letra trata sobre la idea de reconciliarte o aceptar quién eras y en quién te has convertido.

A.F. Cortes ha dirigido el videoclip oficial del tema, el cual trata de realzar dicha temática. “Quería contar una historia sencilla que capturara el tema principal de la canción”, dice Cortes. “La idea de añorar el pasado crea muchos motivos visuales y quería crear una pieza que se sienta atemporal y transmita una sensación de aislamiento, destacando que si bien podemos ocultar nuestros sentimientos, no podemos huir de ellos”, añade.

error: ¡Contenido protegido!