Angel Olsen estrena “Waving, Smiling”, segundo adelanto de su nuevo álbum

“Es el final agridulce de un capítulo de mi vida”, explica la artista

Angel Olsen acaba de estrenar “Waving, Smiling”, el segundo adelanto de su nuevo disco. Además de la grabación de estudio, la autora de nuestro mejor disco internacional del pasado año también ha compartido un vídeo dirigido por Ashley Connor, el cual recoge una íntima interpretación en el Masonic Temple de Asheville (Carolina del Norte). Acerca de esta canción, Olsen explica:

En mi cabeza, “Waving, Smiling” es la última escena, una realización a cámara lenta de que el amor no se ha perdido, sino que ha encontrado paz en algún rincón de mí misma. Es el final agridulce de un capítulo de mi vida, es la aceptación definitiva de que, a pesar de llegar a su fin, todo ese tiempo no se perdió ni se desperdició.

Whole New Mess, un trabajo que “presenta a Olsen tratando sus heridas abiertas y sus nervios a flor de piel en un retrato emocional, íntimo y vulnerable de un periodo de tumulto personal a través de poco más que unas guitarras y unos micrófonos”, se publicará al completo el próximo 28 de agosto a través de Jagjaguwar. Su primer adelanto fue la canción homónima.

error: ¡Contenido protegido!