Los tres MC’s de Lágrimas de Sangre lanzarán álbumes en solitario

El grupo volverá en abril de 2021

Lágrimas de Sangre se ha consolidado como uno de los grupos más destacados dentro del circuito de festivales y fiestas mayores. 90 millones de reproducciones tan solo en el Spotify de Lágrimas de Sangre y decenas de sold-outs por toda la península son un ejemplo de su éxito. Su último disco, Vértigo, se mantuvo durante varias semanas en las listas de los 100 discos más escuchados (Promusicae).

Después de centenares de actuaciones y tres discos editados, LDS deciden hacer una pausa en su carrera. Un silencio musical en el cual aprovechan para dar salida a sus carreras en solitario de los 3 MC’s. Durante los próximos meses os daremos más información de los 3 discos en solitario que preparan. Lágrimas de Sangre no se separan, sino que, después de más de cinco años de girar por todo el territorio, se toman un pequeño descanso para volver con más fuerza de cara a abril de 2021.

Mientras, LDS dará todo su apoyo a los 3 MC’s y a sus nuevos proyectos. Los tres discos saldrán de la mano de su propio sello: Guspira Records.

El primer disco en salir será el de Still ill. Allò que mai no mor (Guspira Records) es el nuevo proyecto de l’alellense que verá la luz el 18 de septiembre. Un disco de rap estrictamente en catalán que contará con unas cuantas colaboraciones y sorpresas, compuesto íntegramente durante este periodo de confinamiento y fiel a los sonidos que han forjado la identidad de Lágrimas de Sangre. Hay que permanecer atentos a las redes de LDS y del propio artista, desde donde se irán desvelando las novedades.

El segundo álbum será el de Microbio, quien nos presentará un extenso disco de 17 canciones que verá la luz antes que se acabe el 2020. Pronto os daremos más información: nombre del disco, colaboraciones y fechas de lanzamientos.

Ya entrados en 2021, Neidos nos presentará su disco en solitario. Con este tercer álbum se cerrará el círculo y volverá LDS con una extensa gira en grandes festivales por toda la península, así como una gira por Latinoamérica, con un show renovado donde disfrutaremos de las canciones de más éxito y de los clásicos que han llevado la banda a ser una referencia dentro del panorama musical.

error: ¡Contenido protegido!