Escucha “Some of Us”, nueva canción de King Gizzard & The Lizard Wizard

A priori, segundo sencillo extraído de su próximo álbum

El sonido microtonal (tan característico y acertado) de Flying Microtonal Banana (2017) vuelve en todo su esplendor y promete tener un papel protagonista en el próximo trabajo de King Gizzard & The Lizard Wizard (todavía sin anunciarse formalmente). Por el momento, eso sí, ya tenemos dos adelantos.

Unos viven, otros mueren, y todos se convierten en polvo

A mediados del pasado mes de julio se estrenó “Honey”, donde la cálida guitarra acústica de Stu se situó en primer plano y sobre la cual se incorporaban batería, bajo, percusiones, armónica, piano, teclado, clarinete, órgano, etc. “Some of Us”, en cambio, fue escrita por el guitarrista Cook Craig a principios de año, mientras, según la banda, “el mundo se hundía lentamente en la locura, pero antes de que estuviera realmente en llamas”.

El videoclip oficial de “Some of Us”, disponible justo bajo estas líneas, ha sido creado por John Angus Stewart utilizando lo que parece ser un sensor de flujo de calor, lo cual encaja bastante bien con la propuesta sonora y temática de King Gizzard & The Lizard Wizard para este tema.

error: ¡Contenido protegido!