Miley Cyrus estrena “Midnight Sky”, nuevo single (con videoclip)

Dirigido por ella misma

Miley Cyrus ha estrenado “Midnight Sky”, un nuevo single bañado en synth-pop de corte ochentero producido por Louis Bell y Andrew Watt. Además, la artista ha confirmado en una nueva entrevista con Zane Lowe para Apple Music que aquel proyecto de tres EPs (encabezado por SHE IS COMING) que recopilaría posteriormente en un álbum de estudio está archivado y descartado:

Supongo que sentía que no tenía sentido para mí continuar con los dos proyectos siguientes. SHE IS COMING fue uno de los tres EPs, y sentí que, para mi vida, la forma en que evoluciona, la rapidez con la que cambia, la rapidez con la que yo cambio, lo públicas que son mis experiencias, no tenía sentido tratar de resumir esa gran cantidad de tiempo en solo unas pocas canciones y también en un disco, porque realmente siempre me ha gustado lanzar singles en lugar de todo un álbum, ya que te permite hablar con los fans en tiempo real. Es como si sintiera algo. Lo experimento. Lo escribo. Lo publico. Cuando escribes un disco, la mayor parte del tiempo estás escribiendo tus experiencias y, luego, cuando sale el disco, has evolucionado más allá de esas experiencias.

Así pues, parece que el sucesor de Younger Now (2017) tampoco estaría tan cerca como intuíamos en un primer momento, aunque el sonido de “Midnight Sky” sí se acerca a lo que venía prometiéndonos. El videoclip oficial de la canción, disponible justo bajo estas líneas, está dirigido por ella misma.

error: ¡Contenido protegido!