Future Islands anuncian y detallan As Long as You Are, su nuevo álbum de estudio

Escucha “Thrill”, su segundo adelanto

Future Islands han anunciado formalmente As Long as You Are, su próximo álbum de estudio que editarán al completo el próximo 9 de octubre a través de 4AD. Este nuevo trabajo, continuación natural de The Far Field (2017), “mira hacia el futuro de la misma forma que lo hace hacia el pasado, enfrentándose a viejos fantasmas y afrontando nuevas esperanzas”.

Confianza, honestidad, redención y liberación

Desde Everlasting Records, su distribuidora en España, también nos confirman que se trata de un disco “sobre la confianza, la honestidad, la redención y la liberación, para que las heridas puedan sanar y poder cerrar episodios dolorosos”.

De igual modo, As Long as You Are abre una nueva etapa para el conjunto de Baltimore, ya que el batería Mike Lowry se ha convertido en el cuarto miembro de Future Islands por derecho propio, además de ayudar en la composición de esta nueva colección de canciones. El ahora cuarteto ha co-producido todo el material de As Long as You Are junto al técnico Steve Wright en sus estudios Wrightway Studios.

Un último aviso: lo que podríamos denominar como sonido marca de la casa, “pop de sintetizadores de brillantes melodías y coros celestiales”, aquí continúa siendo “más eufórico y desinhibido que en ningún otro disco en sus catorce años de carrera”.

A continuación adjuntamos la carátula y el tracklist definitivo de As Long as You Are, que abarca once composiciones para un total de cuarenta y cuatro minutos de duración. Incluye la recientemente conocida “For Sure” y “Thrill”, intenso segundo adelanto cuyo videoclip está protagonizado en su totalidad por Samuel T. Herring.

Tracklist As Long as You Are:

  1. “Glada”
  2. “For Sure”
  3. “Born in a War”
  4. “I Knew You”
  5. “City’s Face”
  6. “Waking”
  7. “The Painter”
  8. “Plastic Beach”
  9. “Moonlight”
  10. “Thrill”
  11. “Hit the Coast”

error: ¡Contenido protegido!