Alien Tango estrena la versión extendida de “Photosynthesis”

“Un viaje por el surrealismo de una pandemia mundial y las ganas de querer estar en la naturaleza”

Quizás pueda sonar un tanto extraño que hablemos de versión “extendida” para referirnos a una composición que sólo dura 2 minutos y 46 segundos, pero “Photosynthesis” es aquella ‘micro-canción’ de 15 segundos que se publicó en el TikTok de Alien Tango y que se hizo viral rápidamente, superando en un abrir y cerrar de ojos el millón y medio de visualizaciones. En palabras de Alberto:

“Photosynthesis” empezó como una canción de 15 segundos sobre irse a una casa en la montaña y estar a gusto. Esta versión extendida está inspirada por el aislamiento en Londres desde entonces, donde tengo una terracilla en la que pega el sol una hora cada dos semanas, y sueño con obtener vitamina D, que es importantísima. La canción tiene un tono surrealista, conjurando escenarios cada vez más febriles donde se mezcla la realidad de mi terraza con la fantasía de unas vacaciones y de socializar.

El videoclip oficial, realizado por el propio Alien Tango con ayuda de Google Imágenes, completa el sentido de la pieza como “un viaje por el surrealismo de una pandemia mundial y las ganas de querer estar en la naturaleza”.

error: ¡Contenido protegido!