IDLES estrenan “Model Village”, cuarto adelanto (con videoclip) de su nuevo álbum

Dirigido por Michel Gondry (y su hermano)

IDLES siguen estrenando adelantos y poniéndonos los dientes largos hasta que llegue el 25 de septiembre, fecha en la que desde Partisan Records publicarán Ultra Mono (su tercer álbum de estudio). Además, para el videoclip de “Model Village” los británicos han contado con Michel Gondry (al cargo de vídeos de Radiohead, los Chemical Brothers, Björk y Daft Punk, entre otros), quien ha co-dirigido la pieza audiovisual junto a su hermano. Él mismo explica:

Olivier [Gondry] y yo estábamos emocionados de poder trabajar en esto porque usamos técnicas completamente opuestas. Yo trabajo con un sistema primitivo de cortar papel y moverlo debajo de la lente fotograma a fotograma. Olivier luego lo transforma mediante morphing, deformación y CGI… Básicamente, en la primera parte hemos intentado ilustrar las letras de la manera más fiel posible para crear el mundo, y luego, en la segunda mitad… se van a la Luna.

Anteriormente, IDLES habían estrenado los adelantos “Mr. Motivator”, “Grounds” y, a mediados del pasado mes de julio, “A Hymn”. Videoclip de “Model Village”, disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!