Escucha “Cosmic Day”, otra de las múltiples canciones inéditas de Prince

Forma parte de la nueva reedición de Sign o' the Times

El próximo 25 de septiembre se pondrá a la venta una reedición especial de Sign o’ the Times (1987) que, además de muchas curiosidades y bastante material complementario, incluirá una ingente cantidad de canciones inéditas de Prince hasta la fecha (o al menos no publicadas de manera oficial).

Una elemental experiencia cósmica

A modo de adelantos se han estrenado “Witness 4 The Prosecution (Version 1)”, una versión de 1979 nunca antes lanzada de “I Could Never Take the Place of Your Man” y, ahora, “Cosmic Day”. Se trata de una jam de aires psicodélicos que Prince grabó (él toca todos los instrumentos) el 15 de noviembre de 1986 en los estudios Sunset Sound de California junto a los ingenieros Susan Rogers y Coke Johnson.

Destaca también el acentuado uso de falsete y esa voz casi andrógina pasada a través de múltiples efectos, debido en parte a que esta canción se grabó diez días después de completar el proyecto Camille, aquel álbum perdido (hasta ahora) y descartado que Prince sopesó lanzar en 1986 bajo el pseudónimo de Camille (su álter ego femenino).

error: ¡Contenido protegido!