Amaia estrena “Cosas interesantes para decir” y “La victoria”

Dos ‘nuevas’ canciones que lleva interpretando en directo desde su primer concierto

El próximo mes de septiembre se cumplirá un año de la publicación de Pero No Pasa Nada, el notabilísimo álbum debut de Amaia que, como todos sabéis, ocupó un elevado puesto entre nuestros mejores discos nacionales de 2019. Desde entonces, a decir verdad, la artista navarra tampoco nos ha abandonado.

Primero participó en la banda sonora de Legado en los Huesos con “Luz y Sombra”, pero también ha homenajeado a Marisol en los Premios Goya 2020, ha estrenado un documental y, hace poquito, nos alegró este atípico verano con un nuevo videoclip.

Nos van a hipnotizar, pero tú lo impedirás…

Ahora, para alegría de todos los fans, Amaia ha decidido compartir dos ‘nuevas’ canciones (al menos en su versión de estudio). “Cosas interesantes para decir” y “La victoria” son dos piezas que Amaia lleva interpretando en directo desde su primer concierto y que se especuló que podían formar parte de su mencionado primer disco, pero no se habían registrado hasta ahora.

Amaia ha grabado ambas canciones en los estudios barceloneses de Sol de Sants junto al músico y productor Alberto Pérez, además de con el resto de la banda que la acompaña habitualmente de gira: Paula Vegas (piano, sintetizadores), Miquel Sospedra (bajo), Aleix Bou (batería) y Núria Graham (guitarra y coros).

error: ¡Contenido protegido!