beabadoobee detalla su álbum debut y estrena “Sorry”

Fake It Flowers se publicará al completo a mediados de octubre

A mediados del pasado mes de julio, Beatrice Kristi Laus a.k.a. beabadoobee anunció formalmente Fake It Flowers, su debut en el formato de larga duración. Ahora, la artista filipino-británica ha confirmado que el disco verá la luz el próximo 16 de octubre a través de Dirty Hit Records.

Por otro lado, beabadoobee ha estrenado un segundo adelanto titulado “Sorry”, tema que recoge el testigo de la anteriormente conocida y de influencias noventeras “Care”. Por el camino, no obstante, también ha estrenado su particular revisión de “Walking the Cow” de Daniel Johnston. Acerca de esta nueva canción, beabadoobee explica:

“Sorry” trata sobre confesar mis errores en una relación de amistad y observar cómo alguien a quien amo se descompone y desvanece como persona. También comparte la idea de descartar algo porque se siente demasiado cerca de casa y un recordatorio personal de nunca dar por sentado lo que esa persona podría haber tenido.

Es una balada cargada de cuerdas que explota en algo más fuerte a mitad de camino. Unos versos en particular parece estar relacionados con la pandemia: “Espero poder ir a verte cuando tu estado lo haga bien”.

A continuación adjuntamos la carátula de Fake It Flowers y su tracklist definitivo, el cual abarca doce canciones para un total de 41 minutos de duración. El videoclip oficial de “Sorry” está dirigido por el colectivo bedroom, con el que la artista lleva tiempo colaborando.

Tracklist Fake It Flowers:

  1. “Care”
  2. “Worth It”
  3. “Dye It Red”
  4. “Back to Mars”
  5. “Charlie Brown”
  6. “Emo Song”
  7. “Sorry”
  8. “Further Away”
  9. “Horen Sarrison”
  10. “How Was Your Day?”
  11. “Together”
  12. “Yoshimi, Forest, Magdalene”

error: ¡Contenido protegido!