Fern Ford de The Big Moon debuta en solitario con “Match”

“Se trata de confiar en tu intuición”, explica la artista británica

Fern Ford, batería de The Big Moon, nos ha sorprendido con su primera canción en solitario de tintes ambient. Por el momento no sabemos si “Match” se trata de un primer vistazo a un proyecto mayor en forma de EP o álbum, pero Ford ha querido explicar el origen de esta pieza y su significado:

Comencé a escribir hace ocho años, utilizando solamente un Casiotone 202 y un xilófono. Siendo la baterista de una banda, siempre había sentido que, tal vez, debía quedarme en mi sitio y dejar que los mejores escribieran las canciones. Se sintió un poco como el síndrome de impostor, ayudado por el hecho de que la música que estaba haciendo no sonaba como la música que estaba escuchando a mi alrededor, lo que me hizo pensar que tal vez lo estaba haciendo mal.

Pronto me di cuenta de que era una tontería. Con los años, las dudas se disiparon y, con un poco de práctica, finalmente encontré mi voz. “Match” se trata de confiar en tu intuición. Se trata de darte cuenta de la fuerza que tienes y encontrar consuelo en lo desconocido.

error: ¡Contenido protegido!