Glass Animals estrenan “It’s All So Incredibly Loud”, otro adelanto más de su nuevo disco

Dreamland se publica este próximo viernes

A pocos días de publicar su esperado nuevo álbum de estudio, Glass Animals nos han presentado su (a priori) último adelanto. “It’s All So Incredibly Loud” se configura a partir de una “melodía de teclado clubera”, la cual se combina con la “ensoñadora” voz de Dave Bayley para lograr una “mezcla embriagadora”. Bayley añade:

Creo que la mayoría de las personas han estado en una posición en la que han tenido que decirle a alguien algo que sabían que lo iba a destrozar. Algo que cambiaría su vida. Se trata del silencio que ocurre entre que esas palabras salen de tu boca hasta que la otra persona reacciona. Es la cosa más ensordecedora que he experimentado. El vídeo está destinado a ser una metáfora de lo que pasa antes de eso, y luego de la repentina explosión de silencio que dura para siempre.

Dreamland, tercer álbum de la banda y continuación natural de How to Be a Human Being (2016), se publicará definitivamente este próximo viernes 7 de agosto. Anteriormente, Glass Animals habían estrenado “Your Love (Déjà Vu)”, “Tokyo Drifting” (su colaboración con Denzel Curry), la homónima “Dreamland” y “Heat Waves”.

error: ¡Contenido protegido!