Billie Eilish estrena “my future”, nuevo single (con videoclip)

“Cuando la escribimos, mostraba exactamente cómo se encontraba mi cabeza: esperanzada, emocionada y llena de autorreflexión y crecimiento personal”, explica

Billie Eilish ha estrenado un nuevo single titulado “my future”, el cual se aleja en gran medida del territorio explorado en WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, su álbum debut publicado el año pasado y que incluimos entre lo más destacado de 2019 en materia internacional, para combinar retazos de jazz, soul e incluso ASMR. La propia Eilish explica:

Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción muy personal y especial para mí. Cuando la escribimos, mostraba exactamente cómo se encontraba mi cabeza entonces: esperanzada, emocionada y llena de una cantidad espantosa de autorreflexión y crecimiento personal. Sin embargo, recientemente también ha adquirido muchos nuevos significados en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo. Espero que todos podáis encontrar un significado que se ajuste a vosotros mismos.

Como siempre, “my future” ha sido producida por su hermano FINNEAS, constituyéndose como su segundo lanzamiento este año (anteriormente publicó “No Time to Die” para la banda sonora de James Bond). Justo a continuación adjuntamos el videoclip animado del tema, creado por el artista australiano Andrew Onorato.

error: ¡Contenido protegido!