Alex Kapranos y Clara Luciani versionan “Summer Wine”

Originalmente popularizada por Nancy Sinatra y Lee Hazlewood en 1967

Alex Kapranos de Franz Ferdinand y la artista francesa Clara Luciani (ex miembro de La Femme y autora del hitazo que es “La Grenade”) han unido fuerzas para cantar juntos una versión de “Summer Wine” (canción popularizada por Nancy Sinatra y Lee Hazlewood en 1967). Sobre la canción y el vídeo, Alex explica:

En octubre, Clara me pidió que me uniera a ella en el escenario en el Olympia de París, donde primero cantamos “Summer Wine” juntos. Ambos somos grandes admiradores de Lee y Nancy, y disfrutamos de la interacción que la canción te permite. Clara tradujo el coro al francés, y la actuación es bilingüe, lo que realmente se adapta a la canción.

Cuando comenzó el confinamiento, decidimos grabarlo, más para nosotros mismos que para cualquier otra cosa. Queríamos crear la atmósfera de un mundo imaginario lejos del confinamiento que estábamos experimentando. No es que fuéramos infelices, pero la imaginación es el mejor medio para escapar y para aventuras. Fue grabado en mi casa en Escocia y mezclado por nuestros amigos Antoine y Pierre en el estudio Motorbass en París. Cuando lo mandamos a nuestros sellos discográficos, sugirieron que lo lanzáramos, así que aquí está.

Me encantó actuar con Clara, ella tiene una voz tan naturalmente hermosa y una perspectiva fresca. Después de que el confinamiento disminuyese, nos reunimos para filmar el video con nuestros amigos Adrien, Leo, Fiona y Hugo. Me encantan las ideas que tuvieron, que se adaptan al estado de ánimo de la canción y reflejan nuestro… bueno, ¡nuestro amor por el Karaoke!

error: ¡Contenido protegido!