Escucha “living single”, nueva canción de JPEGMAFIA

Interpola el estribillo de “Always Be My Baby” de Mariah Carey

JPEGMAFIA sigue lanzando temas sueltos tras publicar el año pasado All My Heroes Are Cornballs, su más reciente álbum de estudio hasta la fecha que incluimos entre nuestros mejores discos internacionales de 2019. Por el momento, eso sí, no sabemos si recopilará todas estas nuevas canciones en algún próximo EP o disco.

Ooh, darling, ‘cause you’ll always be my baby…

En lo que a “living single” se refiere, llama la atención que Peggy cante (sobre varias capas de autotune) el estribillo de “Always Be My Baby” de Mariah Carey antes de dar paso a la producción en sí. El tema se ha presentado junto a su correspondiente videoclip oficial, dirigido por el propio JPEGMAFIA.

Durante los últimos meses, JPEGMAFIA ha estrenado varios singles más: “BALD!”, “Covered in Money!”, “BODYGUARD!”, “CUTIE PIE!” y “THE BENDS!”. También ha lanzado un remix de la mencionada “BALD!” junto a Denzel Curry y otra colaboración con Tommy Genesis (“ROUGH 7”). A mayores, ha participado en una de las canciones efímeras que BROCKHAMPTON han lanzado durante la cuarentena.

error: ¡Contenido protegido!