El DCODE también pospone su próxima edición hasta 2021

Vetusta Morla, Sidonie, The Hives y Belako, entre los primeros confirmados

El DCODE madrileño se ha sumado a la extensa lista de festivales que se han visto forzados a aplazar la celebración de su próxima edición hasta 2021. Lo que desde la organización describen como “edición 10 (+1)” tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre de 2021. También han detallado la situación respecto a los abonos y entradas:

Los abonos y entradas de este año son válidos para 2021. Y si los conserváis, la primera caña correrá de nuestra cuenta para brindar juntos. En caso de no poder asistir, tenéis la opción de solicitar desde hoy su devolución en el mismo lugar donde los comprasteis. Para las entradas del sábado la fecha límite es el 17 de agosto. En cuanto a las del viernes y a los abonos, el plazo estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel del viernes.

Por otro lado, el festival ha confirmado los primeros nombres que conforman el cartel: Vetusta Morla (ofrecerán un “show completo”), Sidonie (con nuevo disco bajo el brazo), Fuel Fandango, Mando Diao, The Hives, Belako, Maxïmo Park, Milky Chance, Café Tacvba y St Woods.

View this post on Instagram

#DCODE2021 ¡Lo celebraremos el doble!

A post shared by Dcode Festival (@dcodefest) on

 

error: ¡Contenido protegido!