Novedades Carminha nos vuelven a hacer bailar con “Mucho Nivel”

“Un guiño a la música house de finales de los ochenta, en la que incluyen una sorprendente colaboración de la saxofonista Mercè Palacios”

Tras el exitazo de su última campaña de merchandising con camisetas especiales a precio reducido y el anuncio de un próximo ciclo de conciertos con orquesta (la gran verbena popular que necesitábamos en nuestras vidas), Novedades Carminha vuelven con nuevo single bajo el brazo.

Como siempre, el vivo al baile

Y, como era de esperar, los gallegos quieren sacarnos nuevamente a la pista de baile, conquistando este atípico verano con “Mucho Nivel”. Este nuevo y bailable tema surge a partir de la propuesta sonora de Ultraligero, su más reciente larga duración editado el pasado 2019 (nuestro tercer mejor disco nacional del año).

La nota de prensa también detalla que se trata de “un guiño a la música house de finales de los ochenta”, incluyendo “una sorprendente colaboración de la saxofonista Mercè Palacios”. Novedades Carminha se han encargado de la producción del tema junto a Luca Petricca en el Kenivel Estudio de Carabanchel (Madrid). Su videoclip oficial, realizado por Jorge Cantos y producido por Mammut, se encuentra disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!