Nilüfer Yanya presenta una nueva canción en su Tiny Desk (Home) Concert

El año pasado lanzó Miss Universe, su notabilísimo álbum debut

Nilüfer Yanya ha sido la última artista invitada a participar en la propuesta de NPR para mantener en tiempos de confinamiento y COVID sus Tiny Desk. Esta vez ha actuado ella sola, a diferencia del pasado mes de septiembre cuando lo hizo junto a su banda, pero nos ha dejado alguna que otra sorpresa.

Y al séptimo día…

Además de interpretar “Heat Rises”, “Paralysed” y “Heavyweight Champion of the Year”, tres canciones incluidas en Miss Universe, su disco debut publicado el pasado año y uno de nuestros mejores álbumes internacionales de 2019, Yanya ha presentado una canción nueva y completamente inédita hasta la fecha: “Day 7”.

También ha querido hablar sobre una temática que lleva tiempo en su cabeza y que podría influir en próximas canciones: “Una de las cosas que más he tenido en mente es el racismo, la violencia y la injusticia contra los negros y las personas de color, no solo en Estados Unidos sino también en el Reino Unido y en todo el mundo. Como una persona de ascendencia mixta, este problema es algo cercano a mi corazón”.

error: ¡Contenido protegido!