Ty Segall vuelve con Fuzz. III, su nuevo álbum, llegará este otoño

Escucha “Returning”, su primer adelanto

A falta de su correspondiente disco anual, el cual no descartamos, Ty Segall ha lanzado este año su colaboración con Brian Chippendale como Wasted Shirt, un EP de versiones y el sencillo “She’s a Beam” junto a Cory Hanson de Wand. Sin embargo, lo que muchos fans (por no decir casi todos) estaban esperando es el regreso de Fuzz. Y hoy, por fin, es una realidad.

Canciones para todos y música para uno

Ty Segall, Charles Moothart y Chad Ubovich han anunciado su tercer trabajo en el formato de larga duración, titulado III, el cual se publicará el próximo 23 de octubre a través de In the Red Records. Desde su discográfica también nos explican que el sucesor de II (2015) se grabó y mezcló durante diez días en agosto de 2019 en United Recording junto a Steve Albini, quien se ha encargado de la producción y mezclas del álbum. Juntos han tratado de capturar la esencia en directo de la banda, reduciendo al máximo los overdubs y otras técnicas de estudio.

Por otro lado, Fuzz han compartido la carátula y el tracklist definitivo del elepé, que abarca un total de ocho nuevos temas. Segall y compañía han estrenado “Returning” como primer adelanto, una canción descrita como “una meditación auditiva sobre el poder y las diferentes perspectivas de uno mismo”, ya sea “una persona en singular que mira hacia dentro de sí misma o un grupo de personas que se unen como una sola unidad”. Como apertura del álbum, sirve como una especie de declaración de intenciones y no se trata de simplemente “un eco del regreso de Fuzz, sino también un retorno más amplio, crudo y fortalecido a través de la vulnerabilidad”.

Tracklist III:

  1. “Returning”
  2. “Nothing People”
  3. “Spit”
  4. “Time Collapse”
  5. “Mirror”
  6. “Close Your Eyes”
  7. “Blind to Vines”
  8. “End Returning”

error: ¡Contenido protegido!