The Cure prometen “su álbum más intenso, triste, dramático y emotivo”

Roger O’Donnell, teclista de la banda, ofrece más detalles

Ah shit, here we go again… El popular meme extraído del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas define bastante bien la situación al respecto del nuevo disco de The Cure. Sí, el mismo que los británicos llevan varios años prometiendo y que, por unas cosas u otras, nunca llega a nuestros oídos.

Lo último que supimos (hará ya unos cuantos meses) es que el sucesor de 4:13 Dream (2008) estará inspirado en una tragedia personal y que, presumiblemente, se titulará Live From the Moon. En ese momento (concretamente el pasado mes de febrero), Robert Smith también nos prometió que lo escucharíamos antes de acabar este año.

¿Más paciencia?

Ahora ha sido Roger O’Donnell, teclista de la banda, quien nos ha ofrecido nuevos detalles a través de una entrevista con Classic Pop. Y, por supuesto, lo que ha hecho es aumentar el hype considerablemente. En palabras de O’Donnell:

Hace cuatro años le dije a Robert: “tenemos que hacer otro disco. Tiene que ser el más intenso, triste, dramático y emotivo que hayamos hecho nunca, y podemos retirarnos después”. Y estaba de acuerdo. Escuchando las demos, justamente hemos hecho ese disco. Creo que todos serán felices con él.  El problema es que han pasado doce años desde el último álbum, por lo que hay más expectación. Cuando tienes un catálogo anterior como el de The Cure, es difícil estar a la altura. Robert siempre decía: “Si The Cure publicamos algo más, tiene que ser un disco bueno e importante”. Es un álbum increíble, solo pido un poco de paciencia.

error: ¡Contenido protegido!