Jeff Rosenstock estrena el videoclip de “Scram!”

“Quería escribir una canción que se sintiera como un: “jódete, tus días están contados” para los poderes fácticos”, explica Rosenstock

Jeff Rosenstock acaba de estrenar el videoclip oficial de “Scram!”, una de las canciones incluidas en su más reciente larga duración NO DREAM. El propio Rosenstock ha explicado que que escribió esta canción “inspirado por los niños de Parkland High que se enfrentaron al gigante que es el lobby de las armas”. Y añade:

Los últimos cuatro años (y seamos honestos, toda mi vida) he sentido que nos enfrentamos a una fuerza del mal inconquistable, que se nutre de la violencia y la desigualdad. Fue un punto brillante y extraño ver a miles de personas decir “hey, podremos votar en las próximas elecciones, y vamos a votar para que os vayáis a la mierda”. También me inspiró la otra cara de la moneda: políticos y cabilderos que promueven políticas regresivas que perpetúan la consolidación del poder por parte de los súper ricos a costa de la vida de todos los demás, teniendo la audacia de exigir “cortesía” a los estudiantes que han visto asesinar a sus compañeros de clase y están cansados ​​de ir a la escuela con miedo.

A la mierda eso. El capitalismo es la raíz de la codicia, la raíz de la violencia. […] Quería escribir una canción que se sintiera como un: “jódete, tus días están contados” para los poderes fácticos.

error: ¡Contenido protegido!