No te pierdas el nuevo tráiler de Black Is King, álbum visual de Beyoncé

Se publica a finales de este mes vía Disney+

Ya se encuentra disponible el segundo tráiler de Black Is King, un nuevo álbum visual de Beyoncé que se estrenará el próximo 31 de julio a través de la plataforma Disney+. Como ya sabemos, Beyoncé ha escrito, dirigido y supervisado todo el material, el cual está basado en las canciones del álbum The Gift y que “reimagina las enseñanzas de El Rey León para los jóvenes reyes y reinas que hoy en día buscan sus propias coronas”. La nota de prensa explica:

Los viajes de las familias negras, a lo largo del tiempo, son honrados con una historia sobre el viaje trascendente de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia. Sus antepasados le guían hacia su destino, y con las enseñanzas de su padre y la guía del amor de su infancia se gana las virtudes necesarias para recuperar su hogar y su trono.

Estas lecciones atemporales se revelan y se reflejan a través de las voces negras de hoy en día, ahora sentadas en su propio poder. Black Is King es una afirmación de un gran propósito, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura de la comunidad negra. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra.

Black Is King incluye colaboraciones de los directores Emmanuel Adjei, Blitz Bazawule, Pierre Debusschere, Ibra Ake, Dikayl Rimmasch, Jake Nava y Kwasi Fordjour. Se ha grabado en Nueva York, Los Ángeles, Londres y Bélgica, además de en diversas localizaciones al sur y al oeste del continente africano.

error: ¡Contenido protegido!