La Bien Querida estrena “Un Gatito”, nuevo single producido por Alizzz y René

Y primer adelanto de un nuevo álbum en el que Ana Fernández-Villaverde “ya está trabajando”

Ana Fernández-Villaverde no ha tardado mucho en ponerse manos a la obra con lo que será el próximo álbum de La Bien Querida, si bien es cierto que Brujería (uno de los mejores registros nacionales de la última cosecha) se publicó en septiembre de 2019. “Un Gatito” es el primer avance de ese próximo álbum, en el que la artista bilbaína “ya está trabajando”.

Paseándose de un género a otro sin complejos

Según explican desde Elefant Records, este nuevo tema “habla de querer a alguien con todos sus defectos y todas sus virtudes” a través de “matices retorcidos y ambientes brumosos que envuelven la descripción de una persona sin ningún tipo de censura, pero sin perder ni una gota de dulzura”.

Casi con total seguridad la novedad más llamativa está en la producción, ya que La Bien Querida ha contado con Alizzz (conocido por su inagotable sociedad con C. Tangana) y René, mientras que Álex Ferrer se ha encargado de la masterización. Su videoclip oficial, disponible al final de la noticia y dirigido por David Vega, nos muestra “una especie de reunión de anónimos en la que cada uno va contando esa experiencia inconfesable, con los interludios marcados por un faro y Ana como la luz que los guía y los ilumina”.

“Un oasis en el desierto
Un calendario de Adviento
Un niño perdido en un aeropuerto
Un día de fiesta y un bar abierto

El caminito que me lleva al huerto
Con la verdad al descubierto”

error: ¡Contenido protegido!