Matt Berninger de The National avanza su disco en solitario con “Distant Axis”

“Creo que trata de perder el contacto con alguien o algo que alguna vez pensaste que estaría ahí para siempre”, explica Matt

Matt Berninger de The National ha estrenado “Distant Axis”, el segundo adelanto (anteriormente habíamos escuchado “Serpentine Prison”) de su próximo álbum debut como artista en solitario. Su videoclip, disponible al final de la noticia, ha sido dirigido por el hermano de Matt, Tom Berninger, y Chris Sgroi. Acerca de esta nueva canción, escrita junto a Walter Martin de The Walkmen, Matt explica:

Conocí a Walter Martin hace quince años cuando The National teloneamos a The Walkmen en una gira por clubs de mierda en el sudeste estadounidense. En esa gira aprendí mucho sobre cómo estar en una banda sin arruinar tu vida. También aprendí mucho sobre Florida, Tennessee y Georgia. Walt y yo hemos seguido siendo amigos y hace tres años comenzamos a compartir ideas. “Distant Axis” empezó a partir de un borrador que Walt me envió llamado “Savannah”. Creo que trata de perder el contacto con alguien o algo que alguna vez pensaste que estaría ahí para siempre.

Como ya sabemos, Serpentine Prison verá la luz el próximo 2 de octubre a través de Caroline International y Book Records (un sello creado por el propio Berninger y Booker T. Jones, productor del disco, en colaboración con Concord Records).

error: ¡Contenido protegido!