Buck Meek de Big Thief estrena “Roll Back Your Clocks”, nuevo single en solitario

Producido por Andrew Sarlo (Bon Iver, Nick Hakim)

Buck Meek de Big Thief acaba de presentar “Roll Back Your Clocks”, un nuevo single en solitario que recoge el testigo de “Halo Light”, la canción que publicó el año pasado, y su disco debut homónimo de 2018 (para el cual contó con la ayuda de su compañera Adrienne Lenker y también de Dave Harrington).

Un conjuro curativo en forma de canción

Según explica el propio Meek, escribió y grabó con la guitarra acústica esta “Roll Back Your Clocks” durante la cuarentena. Después ha contado con la producción de Andrew Sarlo (Bon Iver, Nick Hakim), quien se ha encargado también de conectar las partes del resto de músicos que conforman la banda de Buck Meek (Adam Brisbin, Mat Davidson, Austin Vaughn y Ken Woodward).

Este lanzamiento funciona como “un recordatorio para que confiemos en nuestros instintos telepáticos y valoremos la conexión con nuestros seres queridos como algo a lo que siempre podemos acudir, incluso en soledad, independientemente de la proximidad”, en palabras de Meek. “Fue curativo escribirlo, y espero que ofrezca una sensación de paz”, añade. Audio disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!