beabadoobee anuncia Fake It Flowers, su álbum debut, y estrena “Care”

Se editará al completo antes de que acabe el presente año a través de Dirty Hit (Wolf Alice, The 1975)

La joven Beatrice Kristi Laus, más conocida por su alias beabadoobee, empezó a estar en boca de todos gracias a su EP Loveworm lanzado en abril del pasado 2019 y a su colaboración con el canadiense Powfu en “death bed (coffee for your head)”, cuyo videoclip ha superado los cien millones de visualizaciones en apenas unos meses.

I don’t want your sympathy

Ahora, la artista británica de origen filipino ha anunciado Fake It Flowers, lo que será su debut en el formato de larga duración. Se editará al completo antes de que acabe el presente año a través de Dirty Hit (Wolf Alice, The 1975) y, aunque por el momento no hay fecha de publicación definida, sí tenemos su primer single y adelanto: “Care”. Otra buena pieza guitarrera de aires noventeros acerca de la cual beabadoobee explica:

Esta canción tiene ese rollo a película de finales de los noventa, como si estuvieras conduciendo por una carretera. Se trata de mí misma enfadada con la sociedad, o con las personas que me rodean, que creo que no me conocen y no me importan. No quiero que sintáis pena por mí. Solo quiero que entendáis por lo que he tenido que pasar. ¡Nunca me pude imaginar estar haciendo el primer vídeo de mi álbum debut durante una pandemia! He tenido la suerte de estar encerrada con el resto de chicos de la habitación, y parece que ha resultado ser uno de los vídeos más personales y reales que he hecho. ¡Estoy muy emocionada de compartirlo!

error: ¡Contenido protegido!