Según ANTIFAN, “Estar triste también es bonito”

Escucha la nueva canción de Jerva, Isidro y Harto

ANTIFAN continúan lanzando temas aislados en este 2020. Tras publicar el año pasado Puede Ser una Mala Racha, su más reciente trabajo en el formato de larga duración, ANTIFAN han presentado los sencillos “No Pienses Más”, “Tribu” (en colaboración con VVV), “Luces” y, hoy, “Estar triste también es bonito”.

En tiempo de guerra cualquier trinchera es buena

Jerva, Isidro y Harto nos muestran una faceta más oscura de lo habitual, “aunque con la misma intensidad”. Desde Sonido Muchacho aclaran que aquí ANTIFAN proponen “un sonido más post-punk, tritono por medio, pero con la misma mala hostia de siempre y con una de sus mejores letras”. En palabras de Jerva:

Estar triste también es bonito…Toda mi vida he querido ser feliz. Y con feliz me refiero a: ser como los que son felices. Esa felicidad serena de paseo por el campo. Obviamente, mis expectativas no se cumplieron y eso me hacía sentirme triste e inútil. Peor que ellos. Creo que no nací bien dotado para la felicidad y la alegría. Ni siquiera me gustan mis dientes o mi cara cuando sonrío. Siempre he estado corriendo a toda hostia de la depresión a la exaltación de la vida, de la amistad, de la salud, etc. No es que esta frase vaya a cambiarlo todo. No eres Jorge Bucay. Pero es un punto de vista diferente desde el que defenderse de sus sonrisas, su healthy, su “losproblemassonoportunidades”, su resiliencia, su… en tiempo de guerra cualquier trinchera es buena.

Bajo estas líneas adjuntamos el vídeo oficial de “Estar triste también es bonito”, dirigido e ilustrado por Felix Bollain.

error: ¡Contenido protegido!