Yo La Tengo lanzan su Bandcamp oficial y estrenan una nueva canción

Escucha “James and Ira demonstrate mysticism and some confusion holds”

Yo La Tengo han lanzado su página oficial de Bandcamp, aprovechando la ocasión para estrenar una nueva canción improvisada que alcanza los cinco minutos de duración y que se titula “James and Ira demonstrate mysticism and some confusion holds”. A través de un comunicado, Ira Kaplan ha explicado el origen de esta pieza:

A finales de abril, con el peso del mundo exterior sobre todos nosotros, decidimos que los tres podríamos reunirnos en Hoboken sin desobedecer las reglas establecidas por el gobernador Murphy, y reanudamos el… “ensayo” apenas lo describe, ya que no hemos ensayado per se, y de todos modos estaríamos practicando para simplemente tocar. James puso un micrófono en el medio de la habitación en caso de que nos topáramos con algo útil para el futuro. Sin embargo, hemos decidido lanzar algo que hemos hecho ahora mismo.

Se trata del primer lanzamiento “oficial” de Yo La Tengo desde que en 2018 publicaran su más reciente There’s a Riot Going On. De momento, eso sí, no hay próximos trabajos en el horizonte.

error: ¡Contenido protegido!