Kanye West recuerda a su madre en “DONDA”, una nueva canción

Presumible nuevo adelanto de God's Country

Kanye West estrenó el pasado domingo una nueva canción coincidiendo con el que hubiera sido el 71 cumpleaños de su madre, Donda, quien falleció en 2007 debido a complicaciones posteriores a diversas cirugías estéticas. Aquel trágico suceso ha influido considerablemente en la música y la vida del rapero desde entonces.

I’m doin’ this one for y’all…

Este nuevo tema arranca con la propia Donda recitando versos de “Sound of da Police”, el éxito que KRS-One publicó a finales de 1993, sobre una nostálgica y emocionante base que recuerda a las primeras etapas de Kanye. El resto de la parte instrumental y las voces agudas se extraen de la canción “They Were Overcome by the Word” de The Clark Sisters.

El videoclip lanzado por West a través de las redes sociales recoge una compilación de imágenes de la comunidad negra en diferentes puntos del planeta, ajustándose a la temática general de la pieza: terminar con la desigualdad racial a nivel global. Dicho lo cual, lo más probable es que “DONDA” también forme parte de ese nuevo álbum de estudio titulado God’s Country y del cual Kanye ya ha revelado “Wash Us in the Blood”.

error: ¡Contenido protegido!