IDLES estrenan “A Hymn”, tercer adelanto de su nuevo disco

Ultra Mono se publica a finales de septiembre

IDLES acaban de estrenar “A Hymn”, oscuro y decadente tercer adelanto (anteriormente habíamos escuchado “Mr. Motivator” y “Grounds”) de su nuevo álbum de estudio. En una entrevista con Zane Lowe para su programa de Beats 1 en Apple Music, el frontman Joe Talbot ha ofrecido más detalles acerca del nuevo disco, además de analizar la primera etapa de IDLES lejos de la popularidad que hoy en día tienen:

Lo bueno de que nos hayan ignorado durante diez años es que no había nadie que nos dijera lo que no podíamos hacer, simplemente teníamos que aprenderlo nosotros mismos. Y eso ha significado que Ultra Mono es vigorosamente IDLES. Conecta fluidamente con el lenguaje IDLES porque hemos sido capaces de dar pequeños pasos en todo momento, cometiendo errores y siendo libres en nuestros conciertos, cometiendo más errores y volviendo más fuertes.

Así que lo hemos ido construyendo lentamente con el paso del tiempo. Nos ha hecho apreciar vender cuarenta entradas. Nos ha hecho apreciar poder escribir cinco canciones decentes seguidas, porque nos pudimos tomar ese tiempo y nos dieron la amplitud para cometer errores, y ahora estamos aquí. Creo la experiencia es jodidamente increíble, pero también tienes que responsabilizarte y esforzarte.

Ultra Mono, el tercer larga duración en la trayectoria de los británicos, se edita el próximo 25 de septiembre a través de Partisan Records. Tal y como nos explican desde su discográfica, es un álbum construido “para capturar la sensación de un disco de hip-hop”.

error: ¡Contenido protegido!