Coldplay muestran una toma alternativa del videoclip de “Yellow”

Para celebrar el vigésimo aniversario de Parachutes, su álbum debut

El pasado viernes se cumplieron veinte años de la publicación original de Parachutes, el álbum debut de Coldplay que incluyó temas tan recordados dos décadas después como “Shiver”, “Spies”, “Sparks” o “Yellow”. Para muchos fans, Parachutes es el mejor trabajo de la banda, seguido de cerca por A Rush of Blood to the Head (2002).

Nostalgia a raudales

Precisamente, para conmemorar su vigésimo aniversario, los de Chris Martin han publicado un pequeño clip (inédito hasta la fecha) con una toma alternativa del archiconocido videoclip de “Yellow”, protagonizado por el propio Martin caminando por la playa de la bahía de Studland.

“Había muchos extras en esta versión, pero llovió todo el día, así que los mandamos a casa a las cuatro de la tarde”, ha explicado la banda a través de un breve comunicado. “Chris agarró al cámara y le dijo: “vamos a caminar por la playa”. Funcionó bien al final”, añaden.

Coldplay – Yellow (Take 1)

Take 1 of the Yellow video (hidden in the vaults since 2000). There were loads of extras in this version, but it rained all day so we sent them home at 4pm. Chris grabbed the cameraman and said ‘let’s just walk down the beach’. Worked out well in the end! PH

Posted by Coldplay on Sunday, July 12, 2020

error: ¡Contenido protegido!