The Rolling Stones revisitan Goats Head Soup, incluyendo una colaboración con Jimmy Page

La reedición del álbum de 1973 ofrecerá varias canciones inéditas. “Criss Cross” es la primera de ellas

Aunque el pasado mes de abril The Rolling Stones estrenaron “Living In A Ghost Town”, su primera canción original en ocho años y presumiblemente primer adelanto de su próximo disco, también han preparado una reedición especial de su disco Goats Head Soup (1973), la cual se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre y que nos ofrecerá material inédito de estudio y también de directo.

Potencia y finura como sello personal

Concretamente, se incluirán diez temas extra con “versiones alternativas, descartes y tres temas inéditos”. El primero de ellos es la recién estrenada “Criss Cross”, cuyo videoclip adjuntamos al final de la noticia, pero los Stones también nos regalarán una desconocida colaboración con Jimmy Page, legendario guitarrista de Led Zeppelin, titulada “Scarlet” (en ella también participa Ric Grech de Blind Faith al bajo). La tercera pieza inédita es “All the Rage”.

Por otro lado, esta revisión de Goats Head Soup incluye Brussels Affair, álbum en directo grabado en el otoño de 1973, tras la edición del disco. Como curiosidad, este material solo ha estado disponible hasta la fecha a través de las grabaciones “pirata” oficiales de 2012.

error: ¡Contenido protegido!