Red Hot Chili Peppers, The Killers y Mumford & Sons encabezarán el Mad Cool Festival 2021

La actuación de Taylor Swift queda totalmente descartada

Tal y como nos prometieron a finales del pasado mes de junio, cuando confirmaron definitivamente que su quinto aniversario se posponía hasta 2021 dada la crisis sanitaria actual, el Mad Cool Festival ha anunciado la mayor parte del cartel para su próxima edición. Y hay sorpresas, alegrías y, para gran parte de los fans, decepciones.

En concreto, la organización del festival madrileño ha avanzado un total de 94 artistas de los 132 que conformarán el cartel del Mad Cool Festival 2021 en sus 4 jornadas. Muchos de ellos son los que ya estaban programados, pero también han incorporado otros como Red Hot Chili Peppers (con la vuelta de John Frusciante a la formación californiana) o Carly Rae Jepsen.

Sin embargo, dos de sus grandes reclamos (y por los que recibieron un buen aluvión de críticas) no están a día de hoy en el cartel. Hablamos de, evidentemente, Taylor Swift y Billie Eilish. En el caso de la primera, queda totalmente descartada su actuación. “Hemos trabajado con su agencia y management para conseguir que estuviesen con nosotros en el quinto aniversario, pero no ha sido posible. Esperamos que en posteriores ediciones pueda estar en el festival”, explica la organización. En cuanto a Eilish, puede ser uno de los nombres que se mantendrán pero que, en palabras del Mad Cool Festival, “aún no se pueden revelar”.

A continuación compartimos la distribución por días del cartel configurado hasta el momento, no sin antes mencionar que el quinto aniversario del festival se desarrollará los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021. Todas las entradas y abonos adquiridos para la edición de este año serán válidos para 2021, sin necesidad de hacer nada en caso de querer mantenerlos. En el caso contrario, desde hoy está abierto el plazo de devolución a través del enlace que cada comprador debería haber recibido en el email para rellenar el correspondiente formulario.

error: ¡Contenido protegido!