Tom Meighan abandona Kasabian por problemas personales

“Quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”, explica la formación británica a través de un breve comunicado

A través de un breve comunicado emitido en las redes sociales, Kasabian han confirmado que Tom Meighan, frontman y vocalista de la banda, abandona “de mutuo acuerdo” la formación debido a problemas personales:

Tom se encuentra lidiando con problemas personales que llevan afectando a su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No haremos más comentarios.

Si bien es cierto que desde Kasabian han querido dejar muy claro que no realizarán el más mínimo comentario acerca de la vida personal de Tom, el propio vocalista ya habló en 2016 acerca de sus problemas mentales durante aquel año, previo a la publicación de For Crying Out Loud (el más reciente disco de Kasabian lanzado en 2017). No obstante, en un reciente comunicado Meighan asegura que ahora se encuentra bien.

Por el momento, Kasabian no han confirmado si seguirán trabajando en su próximo disco con un nuevo vocalista, si se tomarán un descanso indefinido o si continuarán con la misma formación y Sergio Pizzorno añadirá más peso a su figura de letrista. El año pasado lanzó su primer disco en solitario como THE S.L.P..

error: ¡Contenido protegido!