Presumido recogen los frutos del confinamiento. Escucha “No Apareces”, su nuevo single

El dúo asegura reencontrarse con “los sentimientos contradictorios más reales: el amor, la locura, lo eterno”

No se puede decir que Nacho Dafonte y Tarci Ávila hayan perdido el tiempo durante el confinamiento y, tras publicar hace un par de meses “Encerrados”, hoy Presumido están de vuelta con otro nuevo single. Para ellos, este lanzamiento supone “volver a abrir la ventana y asomarse al exterior, sin miedo, pero con cautela”.

El lado bailable de la melancolía y el dolor

En “No Apareces”, Presumido se reencuentran con “los sentimientos contradictorios más reales: el amor, la locura, lo eterno”. Musicalmente hablando, sigue el camino de exploración trazado por “Encerrados”, configurándose como “un pop con voces tratadas que muestra el lado bailable de la melancolía y el dolor”. El dúo añade:

Nunca nos hemos sentido tan libres: nada ni nadie que nos condicione el caudal creativo al que hemos dado rienda suelta, tan solo nosotros y vosotros en un diálogo fluido y directo, sin interlocutores, cargado de realidad. Volvamos a encontrarnos, ¿sí o no?

“No Apareces” se ha estrenado junto a su correspondiente videoclip oficial, dirigido por est4nis y el cual compartimos justo bajo estas líneas. El año pasado, Presumido publicaron su más reciente larga duración: Cuatro Estaciones.

error: ¡Contenido protegido!