Derby Motoreta’s Burrito Kachimba avanzan su segundo álbum con “El Valle”

El nuevo trabajo de los andaluces se publicará “a principios del próximo año”

Tras colaborar con Kiko Veneno en “Alas del Mar”, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba están de vuelta con el primer adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio, el cual verá la luz “a principios del próximo año”. Recogerá el testigo de su disco debut homónimo, uno de nuestros mejores trabajos nacionales de 2019.

Un Serranito Western como homenaje a Sergio Leone

Aunque apenas supera los tres minutos de duración, “El Valle” tiene dos partes bien diferenciadas. Según explica la nota de prensa, aquí “la kinkidelia se desata en nuevos ritmos y arreglos, pero sin perder la identidad sónica”. Se grabó en Sevilla antes del confinamiento, concretamente en los estudios Sputnik. El grupo andaluz y Jordi Gil se han encargado de la producción, con masterización de Brian Lucey (Arctic Monkeys, Black Keys, Marilyn Manson, Green Day…).

Su videoclip oficial pretende situarse a caballo entre Sergio Leone y Dragon Ball. “El videoclip consta de dos partes, al igual que la canción”, explican los miembros de la banda. “Una primera parte donde se presentan a los personajes en escenarios diferentes y una segunda a medio camino entre El Bueno, el Feo y el Malo y un episodio de Dragon Ball”, añaden. La pieza audiovisual viene firmada por Tera Bada a.k.a. Gringo, guitarrista de la banda, y ha contado para el rodaje con la asistencia técnica de Neipol Films y localizaciones de Pilar Angulo.

error: ¡Contenido protegido!