Escucha “Greed”, nueva canción de Tash Sultana

“Esta canción trata sobre cómo las personas a tu alrededor cambian cuando alcanzas algún tipo de éxito”, explica la australiana

Tash Sultana ha compartido “Greed”, el segundo sencillo y adelanto de su próximo álbum de estudio, en el cual la artista australiana canta sobre cómo el dinero cambia la personalidad y las relaciones de la gente a lomos de una base instrumental en la que se percibe el trabajo de una banda al completo, dejando a un lado sus característicos loops. Ella explica:

Esta canción trata sobre cómo las personas a tu alrededor cambian cuando alcanzas algún tipo de éxito. Personas con las que nunca has tenido nada que ver tratan de meterse en tu vida de alguna manera, y personas que conoces desde hace siglos de repente se marchan. Gente que nunca te pagó por un concierto de repente quieren contratarte. Esa persona del instituto a la que jamás le importó una mierda que tocaras la guitarra de repente quiere estar en tu lista de invitados.

De momento, su segundo álbum de estudio (continuación natural de Flow State, 2018) sigue sin título ni fecha de publicación definida, aunque desde su discográfica confirman que verá la luz “a finales de este año”. A principios del pasado mes de abril, Tash Sultana estrenó “Pretty Lady” (colaboración con Matt Corby y Dann Hume).

error: ¡Contenido protegido!