Disclosure colaboran con slowthai y Aminé en “My High”

Segundo avance de ENERGY, el nuevo álbum de los hermanos Lawrence

A finales del pasado mes de mayo, Disclosure anunciaron su esperado nuevo álbum de estudio. El sucesor de Caracal (2015), titulado ENERGY, se publicará el próximo 28 de agosto a través de Capitol Records. Como ya sabemos, trae consigo colaboraciones de Kehlani, Syd, Common, Kelis, slowthai, Mick Jenkins, Channel Tres, Aminé, Fatoumata Diawara y el camerunés Blick Bassy.

Don’t bring me down…

Su primer adelanto homónimo nos dejó un muy buen sabor de boca, tirando de samplers de un álbum de música brasileña que los hermanos Lawrence tenían en su colección con frases del predicador motivacional Eric Thomas, aunque el segundo no se queda, para nada, atrás.

“My High” es la colaboración de los Lawrence con slowthai y Aminé. “Siempre habíamos querido trabajar con raperos, pero no conocíamos personalmente a ninguno y no teníamos forma de contactar con ellos. No hay muchos raperos en Reigate”, explican los hermanos. Y añaden:

Escribir “My High” con Aminé fue muy divertido, es un tipo muy gracioso y podría ser un comediante. Escribe muy rápido y es increíble verlo. Él nos aportó tanta energía a esta melodía ya de por sí enérgica que, cuando llegamos a nuestra casa de Londres en enero, solo había un chico capaz de igualarlo: slowthai.

error: ¡Contenido protegido!