Kanye West estrena “Wash Us in the Blood”, su nuevo single en colaboración con Travis Scott

Primer single y adelanto de God's Country, su próximo álbum

Pocas semanas después de publicar definitivamente Jesus Is King, su álbum de góspel, Kanye West anunciaba que tenía en marcha su secuela, para la cual había estado trabajando junto a nada menos que Dr. Dre. A día de hoy ese nuevo disco se titularía, presuntamente, God’s Country (todos sabemos lo que le gusta a Kanye jugar con los títulos), y ya tenemos su primer single y adelanto.

La canción en cuestión se llama “Wash Us in the Blood” y en ella Kanye nos retrotrae en gran medida al sonido de Yeezus (2013), con esa base industrial y muy contundente que se aleja totalmente de la propuesta sonora del mencionado Jesus Is King y también del anterior y a medio cocinar ye (2018). Cabe destacar la colaboración de Travis Scott, quien recientemente lanzaba “TKN” junto a Rosalía. El propio Dr. Dre ha realizado la mezcla.

Holy Spirit, come down. Holy Spirit, help now

Durante una entrevista el pasado mes de abril, Kanye abordó la temática global de God’s Country, el cual será, oficialmente, su décimo álbum de estudio. Todo parece indicar que seguirá el camino de Jesus Is King, por lo que la idea de ‘Yeezus meets Jesus Is King’ se antoja, cuanto menos, interesante. Según sus propias palabras:

Estaba pensando en no volver a rapear, porque rapeé por el demonio tanto tiempo que ni siquiera sabía cómo rapear por Dios. Entonces uno de mis pastores me dijo: “Mi hijo acaba de decir que le gustaría un álbum de Kanye West rapeando sobre Jesús”. No dijo: “Kanye West, deberías hacer esto” o “necesitas hacer esto”… Él simplemente me dijo algo que había pedido un niño. Y eso marcó la diferencia.

El videoclip de “Wash Us in the Blood”, dirigido por Arthur Jafa, disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!