Glass Animals estrenan “Heat Waves”, nuevo single (con videoclip)

“Una carta de amor a la música en directo, a la cultura y el espíritu colectivo que lo rodea”, explica el frontman de la banda

Glass Animals han estrenado “Heat Waves”, otro de los temas que conforman su próximo álbum de estudio. Su videoclip oficial está protagonizado por el propio Dave Bayley, quien detalla que se trata de “una carta de amor a la música en directo, a la cultura y el espíritu colectivo que lo rodea”. Y añade:

La canción trata sobre la pérdida y el anhelo, y en última instancia darte cuenta de que no puedes retener algo… y el vídeo trata también sobre eso, pero relacionado con el arte, con estar juntos y el contacto humano.

Dreamland, tercer álbum de la banda y continuación natural de How to Be a Human Being (2016), se publicará definitivamente el próximo 7 de agosto (su lanzamiento estaba previamente fijado para principios de julio). Además de esta “Heat Waves”, ya conocemos otras tres canciones: “Your Love (Déjà Vu)”, “Tokyo Drifting” (su colaboración con Denzel Curry) y la homónima “Dreamland”.

error: ¡Contenido protegido!