Miley Cyrus versiona “Help!” de The Beatles en el estadio (vacío) Rose Bowl

Como parte del Global Goal: Unite For Our Future

De un tiempo a esta parte, Miley Cyrus le ha cogido gustillo a eso de versionar canciones del rock más clásico (sobre todo, sesentero y setentero). The Doors, Pink Floyd (por partida doble), Led Zeppelin y, ahora, The Beatles (aunque tampoco olvidemos sus revisiones de Metallica y Nine Inch Nails).

Los clásicos nunca mueren

La artista de Tennessee ha cantado en el estadio Rose Bowl (vacío, por supuesto) “Help!”, una canción perfecta para la ocasión. Miley y otros artistas (Coldplay, J Balvin y Christine and the Queens, entre otros) han unido fuerzas para una especie de concierto benéfico con el fin de recaudar dinero para material sanitario, tests y fondos para investigaciones que ayuden en el desarrollo de una vacuna para la COVID-19.

Volviendo al principio, no es la primera vez que Cyrus versiona al cuarteto de Liverpool (antaño se lanzó sobre “Lucy in the Sky with Diamonds” junto a The Flaming Lips). Tampoco olvidemos que, según ella misma ha dicho, su próximo disco será una coctelera de “super rock and roll”.

error: ¡Contenido protegido!