Kanye West y Kid Cudi llevan su proyecto KIDS SEE GHOSTS a la pequeña pantalla

Ambos artistas prestan su voz a la adaptación animada dirigida por Takashi Murakami

A pesar de que Kid Cudi debería publicar su nuevo álbum de estudio antes de acabar el año (quizás no lo escuchemos hasta 2021 debido a todos los problemas y aplazamientos derivados de la crisis sanitaria actual), él mismo ha manifestado que no sería descabellado pensar en más discos de KIDS SEE GHOSTS.

Las aventuras animadas de Kanye Bear y Kid Fox

De momento, eso sí, lo que acaba de aterrizar es el tráiler de su adaptación a la pequeña pantalla. A grandes rasgos se trata de una adaptación animada a cargo de Takashi Murakami (artista que se encargó del propio artwork de KIDS SEE GHOSTS y del Graduation de Kanye allá por 2007).

De igual modo, ambos artistas también pondrán su voz a dos personajes: Kanye será su afamado ‘Kanye Bear’ (personaje recurrente desde los días de The College Dropout), mientras que Cudi presta su voz a otro personaje llamado ‘Kid Fox’. Por otro lado, la música del show está supervisada por el propio Kid Cudi y William J. Sullivan.

Cabe recordar que, de forma paralela, Kanye publicó el año pasado su Jesus Is King, mientras que Kid Cudi lanzó a mediados del pasado mes de abril “Leader of the Delinquents”, una nueva canción que suponemos estará incluida en ese próximo disco titulado Entergalatic.

error: ¡Contenido protegido!