Poolshake regresan con “Hell in My Mind”, adelanto de su próximo EP

Una nueva canción que “cuestiona el sexo en la modernidad por ser un reflejo de la falta de conexión sincera y humana latente en las relaciones sociales”

Poolshake están de vuelta tras la publicación del EP Some things Lasts Forever en septiembre del pasado 2019. Y lo hacen presentando su colaboración con Primavera Labels, que llevará al conjunto murciano a publicar este verano un nuevo media duración titulado Weak Heart, Hard Skin.

Ganas de verano, ganas de noches de club

“Hell in My Mind” es su primer single y adelanto, el cual supone una muestra más de cómo la formación murciana es capaz de seguir “mudando de piel y engrasando su maquinaria dream-pop hacia una dirección más eléctrica y personal”, explorando en esta ocasión “un pop de club nocturno con la presencia minimalista de guitarras distorsionadas, sintetizadores que transitan entre la nostalgia y el futuro y la voz andrógina de Riv”.

En cuanto a la temática, este tema “cuestiona el sexo en la modernidad por ser un reflejo de la falta de conexión sincera y humana latente en las relaciones sociales”. Audio de “Hell in My Mind” disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!