Acid Mess anuncian Sangre de Otros Mundos, su primer álbum en cinco años

Incluirá “Hechicera”, una canción que llevan tiempo interpretando en sus conciertos

Acid Mess publicaron su fantástico II hace ya cinco años. Desde entonces y pese a firmar uno de los mejores discos nacionales de aquella cosecha, poco más hemos sabido de los asturianos. Ahora, no obstante, Acid Mess regresan por la puerta grande anunciando su fichaje por la disquera independiente Spinda Records.

Redefiniendo, una vez más, su sonido

Desde su nueva casa discográfica nos confirman que este año publicarán su nuevo álbum de estudio, titulado Sangre de Otros Mundos. En él, los asturianos integrarán nuevas texturas sonoras: “desde los más profundos ecos de Black Sabbath hasta ritmos latinos, pasando por folclore, garage, punk, kraut, progresivo y mucha mucha psicodelia, como si de un ritual lisérgico se tratase”.

De momento no se ha dado a conocer ni la fecha de publicación definitiva, ni su tracklist, ni la carátula, pero sí se ha confirmado que incluirá esa “Hechicera” que lleva tiempo sonando en sus directos. Hace un par de meses publicaron en YouTube una versión especial cocinada durante el aislamiento, sobre la cual Acid Mess explican:

Nos aburrimos mucho y queremos enseñaros algo. Esta vez se trata de “Hechicera” en versión aislada de nuestra nueva vieja canción. Decimos aislada porque estamos cada uno en nuestra casa grabando con móviles el vídeo ¡¡y algún audio!! Decimos nueva porque es inédita en cuanto a grabación popular, y porque saldrá en nuestro futuro disco, el cual ya está grabado, pero no sabemos cuándo ni cómo saldrá. Decimos vieja porque es una canción que llevamos jugando con ella mucho tiempo en cuanto a composición e intencionabilidad.

Si eres una persona con gusto y suerte seguramente nos la habrás visto interpretar y si además has tenido mucha suerte y nos has visto más de una vez o te ha molado la canción mucho y te has quedado con ella a la primera pues BINGO, ya la conoces y además eres una persona con buena memoria. No obstante, tenemos que decir que esto es una versión diferente a la de estudio, pues faltan partes (jugamos con nuestras propias canciones, somos muy chulos) y añadimos instrumentos. En esta versión contamos con los buenos amigos y mejores músicos Kiko Flores al saxo y Sergio Pevida a las percusiones. La mezcla del audio y vídeo corre a cargo de Mishi, que parece que le está sentando de cine esto de quedarse en casa. Esperemos que os guste tanto como a nosotros nos gustaría que eso sucediera. Paz y amor gente.

error: ¡Contenido protegido!